domingo, 19 de octubre de 2008

1-tipos de pollas

TIPOS DE POLLA:
SUPER CORTA (TIPO BOTON )
CORTA NORMAL (TIPO SETA)
CORTA GORDA (TIPO MORCILLONA)
CORTA GORDA CERRADA
CORTA DELGADA CERRADA
CORTA ABIERTA GORDA
CORTA ABIERTA DELGADA
CORTA DESVIADA HACIA ARRIBA (TIPO BANANA)
CORTA GORDA DESVIADA A LA DERECHA
CORTA DELGADA DESVIADA A LA DERECHA
CORTA GORDA DESVIADA A LA IZQUIERDA
CORTA DELGADA DESVIADA A LA IZQUIERDA
CORTA PLANA

ESTANDAR NORMAL
ESTANDAR GORDA (TIPO GALLUMBO)
ESTANDAR DELGADA
ESTANDAR GORDA CERRADA
ESTANDAR DELGADA CERRADA
ESTANDAR GORDA ABIERTA
ESTANDAR DELGADA ABIERTA
ESTANDAR CUEVADA HACIA ARRIBA NORMAL
ESTANDAR CURVADA HACIA ARRIBA GORDA
ESTANDAR CURVADA HACIA ARRIBA DELGADA
ESTANDAR CURVADA HACIA LA DERECHA NORMAL
ESTANDAR CURVADA HACIA LA DERECHA GORDA
ESTANDAR CURVADA HACIA LA DERECHA DELGADA
ESTANDAR CURVADA HACIA LA DERECHA PLANA
ESTANDAR CURVADA HACIA LA IZQUIERDA NORMAL
ESTANDAR CUEVADA HACIA LA IZQUIERDA GORDA
ESTANDAR CUEVADA HACIA LA IZQUIERDA DELGADA
ESTANDAR CURVADA HACIA LA IZQUIERDA PLANA

LARGA NORMAL
LARGA GORDA (TIPO CIRIO)
LARGA DELGADA (TIPO FLAUTA)
LARGA CERRADA NORMAL
LARGA CERRADA GORDA
LARGA CERRADA DELGADA
LARGA ABIERTA NORMAL
LARGA ABIERTA GORDA
LARGA ABIERTA DELGADA
LARGA CURVADA HACIA ARRIBA NORMAL
LARGA CUEVADA HACIA ARRIBA GORDA
LARGA CURVADA HACIA ARRIBA DELGADA
LARGA CURVADA HACIA LA IZQUIERDA NORMAL (TIPO BOOMERANG)
LARGA CURVADA HACIA LA IZQUIERDA GORDA
LARGA CURVADA HACIA LA IZQUIERDA DELGADA
LARGA CURVADA HACIA LA IZQUIERDA PLANA (PUEDEN SER GORDAS ,O DELGADA )
LARGA CURVADA HACIA LA DERECHA NORMAL
LARGA CURVADA HACIA LA DERECHA GORDA
LARGA CURVADA HACIA LA DERECHA DELGADA
LARGA CURVADA HACIA LA DERECHA PLANA (PUEDEN SER GORDAS ,O DELGADAS
( TODAS ELLA PUEDEN SE CERRADAS ,O ABIERTAS EN LA PUNTA )

ASI MISMO TODOS LOS TIPOS ANTERIORES DESCRITOS PUEDEN LLEVAR LA VARIANTE CON EL CIPOTE NORMAL,GORDO ,O PEQUEÑO





Curso Intensivo sobre la Morfología de la Polla
FRASE DE LA SEMANA:
No hay pasivo estrecho
sino activo inexperto.
Desde tiempos inmemoriales, el maricón ha perseguido sin descanso el conocimiento de todas las pollas posibles. Eso es un hecho científico que todos podemos corroborar (bueno, vale, habría que decir que a algunos tios no les gusta el sexo, aunque, tranquilos, son pocos). Pues aquí os ofrecemos el definitivo curso sobre la morfología (forma, que seguro que alguno no lo sabe) de las pollas. Tras largos y duros años de sudor (si lo habéis hecho en un coche en verano sabréis a lo que me refiero) y lágrimas (por tamaño, claro) hemos recopilado esta información que esperamos os sea útil en un futuro. A partir de ahora, además de hablar de tamaño, podréis añadir otras características en la descripción de pollas (ya sean las vuestras o cuando habléis con vuestros amigos del chico que os tirasteis la noche anterior) Sin más dilación, comencemos ya este Curso Intensivo sobre la Morfología de la Polla: 1º Proporción:-Polla-proporcionada: es la menos común de todas, aunque la más buscada también. Se caracteriza por ser estéticamente bonita. Éstas nunca pasan de moda. Si te encuentras con una, no querrás soltarla.-Polla-barrilete: gorda pero más bien cortita. El propietario, al hablar de ella, nunca se referirá a longitud, pero te dirá que es grande.-Polla-flauta: larga pero más bien fina. El propietario en este caso también puede hablar de que la tiene grande, aunque tirará más de hablar de centímetros. Un poco incómoda según algunos; dicen que se clava.2º Inclinación:-Inclinada hacia arriba: es bastante común encontrarse con este tipo. Dependiendo de la inclinación en concreto puede ser más o menos cómoda. Consejo: para una mejor felación, ponte boca-abajo. Entrará mejor.-Inclinada hacia abajo: no es tan común pero se dan casos. No es quizá la más estética pero facilita bastante la felación. Consejo: mejor si con ella no lo intentas boca-abajo. Algunos dicen que són incluso más cómodas para lo anal que el resto. Gustos son colores.-Inclinada hacia un lado: casi todas las pollas conocidas presentan esto. Según leyendas urbanas, la inclinación depende de la mano con la que te masturbes… Aquí no le daremos una explicación, simplemente diremos que un exceso de inclinación puede ser bastante raro e incómodo.-Polla-helicoidal (o de tormillo): también común en mayor o menor medida. La auténticamente helicoidal es aquella donde empiezas la felación de cara y al llegar al final estas boca-abajo. Por raro que pueda parecer, creedme, existen.3º Engrosamientos localizados:
-Polla-seta: se caracteriza por un glande (capullo) desproporcionado con respecto al tronco. Sobre ésta, diremos que, en cuanto a trabajo oral, parece que solo comes capullo, y sobre lo anal, que se hace lo que llamamos efecto plug (un plug es un tipo de consolador, si no te quedas mucho, búscalo).
-Polla-cono: la base es muy ancha pero se va estrechando hacia la punta. Se han llegado a encontrar glandes del tamaño de una uña. Algunos dicen que es de las que más fácilmente entran (en el culo, claro).
-Polla-globo: la base y el glande normales pero el centro más ancho. Ésta también presenta el efecto plug del que hablábamos antes. También es bastante común encontrar especimenes así.4º FimosisAntes de empezar a hablar de las diferentes pollas con fimosis, queremos lanzar un desesperado grito al mundo: QUE TODO EL MUNDO SE QUITE LA FIMOSIS!!!!! A ver, en los tiempos que corren, tener fimosis es absurdo. La operación no dura nada, un rato en el hospital y a casa. Aparte de las ventajas que tendrás como comodidad o higiene (que a nosotros eso nos da un poco igual), las pollas con fimosis son antiestéticas e incómodas de chupar. A nadie le gusta comer piel, no nos engañemos. Por favor, que todo el que aun tenga fimosis, se opere!
-Polla-fimótica-común: la fimosis, para el que no lo tenga muy claro, es cuando no se puede bajar la piel del todo. Dependiendo del caso está más o menos cerrada. Para los que no hayan tenido demasiadas experiencias con estas pollas, diremos que no son símbolo de pasividad. Algunos tios con fimosis son activos, la meten y no les duele. Da igual, que se operen también.
-Polla-chicle: este tipo se presenta cuando la piel que sobra es tanta que se acumula en una especie de trompita con aspecto de chicle. No sabrás si mascar o chupar.
-Polla-flauta (travesera): es la menos común de todas. Aquí la fimosis es tan exagerada que el único orificio posible se encuentra mirando al suelo. Se han conocido ya dos casos, uno de los cuales con el orificio casi a media polla. Para el que lo pregunte, sí, mean y se corren por ahí. Este es un caso (escalofriante) de operación urgente.Pues bien, aquí concluimos nuestro curso. Esperamos que os sirva de ayuda (por lo menos para no morir del susto en caso de encontrar alguna de las rarezas de las que hemos hablado) y esperamos que nos ayudéis a ampliar este listado con los tipos de pollas que os hayáis encontrado en vuestra experiencia como gays o deis vuestra opinión sobre vuestra polla preferida o lo que queráis, vamos.Agradecemos la colaboración en la aportación de algunos datos determinantes a PB. Sin ti, esto no habría sido lo mismo. Gracias.Cada polla es un mundo, y no hay dos pollas iguales, pero sí es verdad que muchas pollas pueden clasificarse en distintos tipos, dependiendo de una serie de criterios, aunque es cierto que algunas son realmente inclasificables. Mis categorías principales son las siguientes.
Polla Lápiz: Se denominan así las pollas cuyo glande termina extrañamente en punta, en lugar de tener su clásica forma redondeada. Tampoco tiene que ser una cosa exagerada, no pincha, pero sí tiene una característica forma triangular. No confundir con la
Polla Mina (de portaminas): Es aquella muy larga, pero desproporcionadamente finita. En contraposición tenemos la
Polla Bolardo: que es demasiado gorda en relación a su longitud.
Polla Regla: Si las pollas normalmente tienden a ser aproximadamente cilíndricas (como el cuerpo de ganadero de Flat), las pollas regla son tirando a planas, osea que de perfil parecen más finas.
Polla Cerilla: El glande es gigantesco. Es la clásica polla cabezona. Si el prepucio aprieta, estrangulándola a la altura de la corona del glande, este efecto se hace mucho más llamativo.
Polla Pirámide: En esta categoría entan esas pollas que en la base son descomunales pero según se avanza hacia la punta, el grosor de la sección disminuye dramáticamente.
Polla Bolo: Ésta es una rara avis. Son esas en que, hacia la mitad del tronco, aparece un anómalo engrosamiento que se vuelve a reducir al seguir subiendo.
Polla Boomerang: Las típicas pollas torcidas, hacia un lado u otro. En su versión más exagerada se curvan hacia abajo, denominándose Polla Garra.
Polla Recta: Es la polla que todos quieren (y muchos tenemos). Por suerte, es la más habitual y la más bonita según los cánones de belleza actuales.
Por supuesto hay más subtipos, pero son demasiado rebuscados. Además considero que con esta clasificación es prácticamente seguro definir cualquier polla, siempre y cuando se use la adecuada combinación de factores. Por ejemplo, mi polla es recta, pero con tendencia a polla regla. Se puede también tener, qué se yo, polla cerilla-mina-lápiz, que además de ser un espanto se podría rebautizar Polla Lanza... ¿Os hacéis una idea?
En fin, que os mireis entre las piernas a ver dónde os podéis meter. Vivan las etiquetas.
Besos en las ingles.